Alegria - Galia Lahav

By Ana - enero 22, 2019

"And the stars blinked as they watched her carefully, jealous of her shine" 

- Atticus

Esta temporada la firma Galia Lahav, aprovecha la romántica cultura latina de Portugal para inspirar su colección Alegria. Con el significado de felicidad en portugués, esta colección de alta costura está inspirada en los hermosos hitos y palacios del país, los colores de los azulejos deslumbrantes en todas partes, el romance seductor y las ricas tradiciones.

Representada por una visión de la realeza latina, la colección Alegria representa una boda real portuguesa enfatizada a través de los movimientos de cada vestido, ricos bordados y lujosas colas largos. Para realzar la naturaleza romántica y la admiración por el cuerpo femenino, la colección presenta nuevos escotes complementarios y está diseñada con telas de abalorios y brillantes hechas de encaje, tul y seda.

Con una reminiscencia de los azulejos, la paleta de colores es plata, coral y rosa  que completa el toque romántico y nativo de esta colección.




































Vestidos: Galia Lahav @galialahav @gl_alegria por Galia Lahav & Sharon Sever - Fotografía: Philip Gay @philipgay - Estilismo: Simon Elmalem @simonell - Vídeo: Simone Yang  @simoneyangofficial - MUAP: Shay Haleli Ziv @shay_shaz - Modelo: Ella Hope @ellahopem

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios