Nerea + Seweryn: una boda en Burgos

By Ana - febrero 01, 2019

Comienza febrero y con él volvemos a hablar de bodas, pues enero ha venido cargado de numerosas colecciones nuevas. Y aún quedan muchas más que pos tengo que ir mostrando, pero los novios del pasado año piden paso y es hora de comenzar a contar sus historias. 

Nerea y Seweryn son nuestra primera pareja de 2019 y estoy encantada de que sea un enlace español el que da el pistoletazo de salida a las bodas que voy a contar este año. Su enlace fue pequeño, unos 60 invitados, pero sin duda fue un día único, emotivo y lleno de preciosos detalles que nos quieren mostrar en primera persona.

Nerea nos cuenta cómo se conocieron y cómo se desarrolló su historia de amor que se remonta a una década atrás: 

Seweryn vivía en Inglaterra y trabajaba en un hotel. En mi segundo año de carrera quise irme a aprender inglés y contraté una empresa que me llevó justo hasta el hotel donde él trabajaba. El verano acabó y yo tuve que volver a terminar mis estudios. Ese año estuvimos yendo y viniendo. Finalmente cuando aprobé todos mis exámenes me fui a vivir allí con él dos años. Cuando ya sentí que tenía que volver, que ya no aprendía más inglés y que aquel no era mi lugar, se lo hice saber, y Seweryn sin dudarlo, me siguió hasta aquí, a pesar de no hablar castellano. Gracias a mis padres que nos acogieron y ayudaron mucho, diez años después nos hemos casado.

Vistos los antecedentes de esta preciosa historia de amor en la que Seweryn lo dejó todo por seguir a Nerea en su vuelta a España, no es de extrañar que la manera en la que le pidió matrimonio fuese tan bonita y romántica:

La pedida fue en Tailandia. Fuimos a una isla paradisíaca y un día me llevó a ver una puesta de sol. En la playa me pidió matrimonio, pero esto no acabó aquí. Había hablado con la gerente del hotel donde estábamos y había preparado todo. Nos vinieron a buscar y nos llevaron a un restaurante precioso. Fue maravilloso.

Tras la pedida de mano comenzaron los preparativos para su gran día. Como he dicho anteriormente, la boda fue bastante íntima, con 60 invitados, y de carácter religioso. Se celebró en Monasterio del Espino (Santa Gadea del Cid, Burgos) el 3 de agosto pasado. 

Se encargaron de realizar ellos mismos las decoraciones e invitaciones de su boda, así como los detalles para los hombres. Optaron por una paleta de colores elegante y en tonos claros ideal para el verano: azul y beige. 

En cuanto a Nerea y su vestido de novia eligió a Victoria Imaz para su gran día. Tuvo dos looks: un body con una falda larga con brocado y después el mismo body con una falda de tul rosa. No le costó elegir el diseño, pues como ella misma comenta lo tuvo claro desde el principio.

Y después de su gran día los novios cumplieron otro sueño más juntos en su luna de miel: conocer Australia y Singapore. Sin duda, un broche perfecto a su preciosa historia de amor que seguirá escribiéndose por muchísimos años más.








































Fotografía: Alejandro Bergado @alejandrobergado - Ceremonia, banquete, catering y tarta: Monasterio del Espino @monasteriodelespino - Flores y ramo: Espacios Verdes @floristeriaespaciosverdes - Música: Cuarteto de Miel @cuartetodemiel - Invitaciones: hechas por los novios - Regalos para los invitados: Alegna Secret @alegnasecret para las mujeres y hecho por los novios para los hombres - Vestido de la novia: Victoria Imaz @victoria_imaz - Zapatos de la novia: Patricia Kell @patriciakellofficial - Joyas: adquiridas en Polonia - Maquillaje y peluquería: Kirey Estilistas Vitoria @kireyvitoriaestilistas_ - Traje, zapatos y complementos del novios: Masfiel - Novios: Seweryn @swysevillanas y Nerea @nereaapr

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios