Stolen Moments Vol II by Oui The Label

By Ana - febrero 27, 2019

Hace poco os enseñaba la preciosa colección Stolen Moments de OUI The Label (aquí). Hoy os quiero mostrar los preciosos diseños de la segunda parte que lanzaron en octubre.

OUI The Label es una marca contemporánea que no juega con las reglas tradicionales de la moda nupcial. Con el sello de los íconos del estilo do-it-your-way como Bianca Jagger, Keira Knightley y Olivia Palermo, la firma busca responder al grito de las novias modernas por un atuendo de boda único.

Cada temporada,  OUI presenta historias cortas a través de una pequeña colección de piezas intercambiables cuidadosamente creadas que son fáciles de usar y se mantienen fieles a su lujosa estética moderna.

Aunque sin lugar a dudas la moda avanza, cada pieza de la colección OUI emana una elegancia atemporal. Una decisión que la novia que elija sus diseños no lamentará en los próximos años. La firma muestra telas y materiales de primera calidad con atención al detalle en la mano de obra. Diseñado en Melbourne y entrega en todo el mundo.





























Imágenes cedida por OUI The Label.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios