Mix & Match by Zahavit Tshuba

By Ana - marzo 26, 2019

Zahavit Tshuba es una reconocida diseñadora de vestidos de novia procedente de Israel, donde tiene su taller. Sus diseños son conocidos por ser diferentes, originales y distintivos de los vestidos de novia existentes. Zahavit se dirige a las novias que tienen una gran afinidad con la moda y que aspiran a ser diferentes y especiales en el día de su boda.

Sus novias no siguen las tendencias, las crean.

Por lo tanto, Zahavit ha decidido no ser una marca comercial que trabaja con innumerables tiendas en todo el mundo, y no estar sujeto a una producción en masa que limite la capacidad creativa del diseñador. Alternativamente, Zahavit trabaja con un método de producción pequeño y único y vende su producto solo en unas pocas boutiques en todo el mundo. La aspiración es hacer que cada vestido se vea como una obra de arte, y que cada novia se vea diferente y distinta de las demás.

Al renunciar a las copas de champán y las citas agotadoras con sus familias en boutiques de lujo, la novia tendrá la oportunidad de usar un vestido único hecho especialmente para ella. Recibirá un trato personal y directo del equipo del diseñador, quien responderá todas las preguntas y atenderá a todas las solicitudes.



























  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios