13 Inefable

By Ana - abril 22, 2019

Inefable es algo que no se puede explicar con palabras, inenarrable. Y así es el amor que sienten Elena y Pablo. Nada más conocerse sintieron algo, algo muy raro que no podían explicar, nunca habían sentido por nadie más… las personas de su alrededor no lo podían entender, es algo que no se puede explicar, se tiene que sentir y ellos lo sienten.

Decidieron casarse a solas un día 13, porque para ellos no es un día de mala suerte, es su número de la suerte, en el se conocieron, en el se dieron su primer beso, en el viven… todo gira en torno al maravillo 13, tan incomprendido. Solo ellos ya saben lo que sienten y no lo quieren compartir con nadie más. De testigo solo la naturaleza que comprende lo que sienten.

Relajados, sin prisas, compartiendo con la naturaleza todo su amor, en un espacio aislado que solo ellos conocen. Su amor es inefable, y lo mejor del amor es disfrutarlo lento y con la persona que quieres, lo demás no importa, cada uno vive su amor a su forma e estilo. Las normas no existen.



























Fotografía: Hysh @hyshsueca - Wedding planner: Aquí empieza todo @aquiempiezatodo - Vestido: Atelier Marina Criado @ateliermarinacriado - Modelos: Elena y Pablo @13_inefable - MUAH: TrendyLook @trendylookpeluquerias - Tocados y ramo preservado: My Rustic Event @myrusticevent - Complementos: Merakivlc @merakivlc

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios