Estas famosas llevaron vestidos cortos en su boda

By Ana - abril 27, 2019

Actualmente parece que lo clásico es llevar vestido largo y blanco en el día de nuestra boda y cualquier cosa que se salga de eso parece que es transgresor, pero nada más lejos de la realidad. Antaño las novias vestían de corto y de color, incluso. Mi abuela, mismamente, se casó a principios de los 60 con un vestido por debajo de la rodilla en color gris.

En el post de hoy quiero hacer una recopilación de novias que a lo largo de los años eligieron vestidos cortos. No sé si serán transgresoras o no, supongo que eso depende de la visión de cada uno, pero espero que os guste este post.

AUDREY HEPBURN


La actriz, icono de estilo, eligió vestidos cortos para sus dos bodas.

El primero de ellos fue un diseño de Balmain con falda de vuelo midi, fajín y botonadura en el pecho de Balmain. Lo llevó en 1959 para su boda con Mel Ferrer.

En 1969 se casó con Andrea Dotti, llevando un vestido de Givenchy en tono rosa, cuello alto, manga farol y un pañuelo en la cabeza.



ELIZABETH TAYLOR


La actriz eligió para su boda con el que sería uno de sus grandes amores, Richard Burton, un diseño en amarillo de Irene Sharaff, en el que destacaba el impresionante tocado de flores.


BRIGITTE BARDOT


La actriz francesa eligió un diseño de cuadros vichy en blanco y rosa y con falda de vuelo de Jacques Esterel para su boda en 1959 con Jacques Charrier.


MIA FARROW


Para su boda con Frank Sinatra en 1966 la actriz eligió un dos piezas de manga por debajo del codo. Lo verdaderamente transgresor para aquella época fue el corte de pelo.


RAQUEL WELCH 


En 1967, la actriz Raquel Welch se casó con el productor Patrick Curtis con un vestido de crochet sin mangas combinado con abrigo de piel.


YOKO ONO


En Gibraltar se casó con John Lennon, miembro de los famosos The Beatles, en 1969 luciendo un vestido de media manga que combinó con calcetines y playeros.


BIANCA JAGGER


El líder de The Rolling Stones contrajo matrimonio con la joven Bianca en una ceremonia en la Cosra Azul con uno de los diseños que han hecho historia: un esmoquin de YSL sin nada bajo la americana y una pamela.


RITA WILSON


Era 1988 cuando se casó con Tom Hanks luciendo un vestido de escote corazón, tul y volantes con velo.


CINDY CRAWFORD


La modelo se casó en la playa con Rande Gerber en 1998 con vestido de corte lencero.


NANCY SHEVELL


En 2011 se casó con el ex Beatle Paul McCartney luciendo un vestido diseñado por la hija de su marido, Stella, inspirado en el de Wallis Simpson. El vestido tenía escote en V y botonadura en el pecho de color marfil.


NATALIE PORTMAN


La actriz se casó en 2012 con Benjamin Millepied con un vestido de las hermanas Mulleavy, diseñadoras de Rodarte. El vestido de estilo 50s con corpiño y falda midi acampanada.


KEIRA KNIGHTLEY


La actriz lució un diseño de Chanel para su boda con James Righton en 2013 que le hemos podido ver en otros eventos, de hecho lo lució antes de su boda. El diseño es un vestido palabra de honor y para la boda lo llevó con una chaqueta de tweed y bailarinas.


OLIVIA PALERMO


Alabada por su estilo, en el día de su boda en junio de 2014, no podía ser menos. Carolina Herrera fue la firma elegida por la celebrity, llevando un jersey y una falda asimétrica con pantalones cortos debajo.


WHITNEY PORT


En 2015, la socialité lució un diseño de Ashi Studio que ella misma ayudó a diseñar. Se trataba de un vestido con falda asimétrica, manga larga y cuerpo trabajado.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios