Haley + Rubén: una boda en Scottsdale, Arizona

By Ana - abril 13, 2019

La boda de Haley y Rubén fue muy íntima, sólo 30 personas, y la fotógrafa, Elizabeth Tsung, era una de las invitadas a la misma. No es habitual que el fotógrafo sea a la vez invitado y ese día trabaje, pero en este casi Elizabeth hizo una excepción, pues era muy poca gente y pudo realizar un más que fantástico trabajo, así como disfrutar del gran día.

Hubo dos cosas que me sorprendieron muy positivamente de esta boda. La primera fue la luz tan maravillosa que había este soleado día en Arizona. Creo que no hacía falta mucho más adorno que la naturaleza y así lo creyeron también los novios, pues la decoración era casi inexistente, más allá de unos cuantos detalles en blanco. Muchas veces nos empeñamos en llenarlo todo de flores y colores y no es necesario, deberíamos tomar nota.

La otra cosa que me encantó fue Haley, la novia, porque creo que parte de la luz que había ese día la desprendía ella con su eterna sonrisa. Es de esas personas que transmiten energía, positividad y alegría solo con verlas en imágenes. Para este día eligió un vestido con manga muy boho chic, pelo suelto, maquillaje natural, corona de flores naturales y ramo. No necesitó más para estar impresionante.




















  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios