Descubre la nueva colección prêt-à-porter de fiesta de ESCUER

By Ana - mayo 31, 2019

ESCUER presenta su segunda colección de fiesta, una colección prêt-à-porter que se convierte en una nueva oda a la belleza, imponiéndose feminidad, exclusividad y un patronaje perfecto. Tendencia y artesanía se abrazan para vestir el cuerpo de la mujer en una mezcla de delicadeza y fuerza que da paso a una elegancia atemporal, soberbia y minimalista.

Una costura mimada y detallista que da forma a vestidos diseñados para ser eternos. Piezas que no hablan de moda sino de la misma esencia de la elegancia y el estilo, reconectando con la labor que se hacía en los antiguos ateliers de las grandes maisons.

En un juego de colores y formas, ESCUER consigue trasladarnos directamente a Miami Beach, inspirándose en el distrito que convirtió a dicha ciudad en la capital del Art Déco estadounidense. Los edificios Art Déco de Miami inspiran a Juan Escuer en su última colección, tomando como punto de partida este movimiento artístico surgido en la Francia del los años 20.

En este recorrido, ESCUER nos hace viajar a través de colores pasteles como el rosa palo, el amarillo limón o verde menta que salpican las fachadas de la ciudad. Una viaje en el que el color da paso a formas femeninas que realzan el cuerpo de la mujer a través de crepes y satenes que comparten protagonismo con transparencias y cortes limpios y estructurales. En un juego de contrastes, la colección nos sorprende con drapeados sinuosos construidos en materiales muy fluidos y sedosos que dan sensación de ligereza y movimiento.

En el atelier ESCUER, situado en el céntrico Passatge de Marimón nº7 de Barcelona, cada uno de sus vestidos se personaliza haciendo así que sean tan únicos como la mujer que los lleva.




















Fotos: Sara Lobla
Vestidos: ESCUER
Coordinación: Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia
Zapatos: Just-ENE
Pendientes y brazaletes: Martina Dorta
MUAH: Oui Novias

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios