El poder del amor y las cosas del querer

By Ana - mayo 17, 2019

El amor no entiende de épocas. De lugares de procedencia. De culturas. De clases sociales. El amor es poderoso. El amor rompe fronteras. No entiende de cadenas y da rienda suelta a los sentimientos de dos almas gemelas. Pese a todo, no hace falta echar la vista muy atrás para recordar cómo los condicionamientos sociales han separado grandes historias de amor en el pasado.

Isabel y Arturo son los protagonistas de esta historia de amor. Ella es belleza pura, rasgos sureños y ojos que son la viva expresión de una mezcla entre fuerza y dulzura. Esos ojos de Isabel enamoran a Arturo, mozo en la casa de los padres de ella. Su amor está por encima de todo. Y de todos. Ellos quieren estar juntos y a escondidas maduran su amor a fuego lento.

La historia de Isabel y Arturo tiene lugar en plena naturaleza. Una naturaleza que crea un efecto visual único: tierra roja, árboles verdes y cielo azul. Una atmósfera única que relaja y detiene el tiempo a su vez. Un espacio-tiempo totalmente atemporal que permite a la pareja jugar entre siglos y mostrarse con una esencia y estilo muy contemporáneos.




































Diseño y Organización: Las Cosas del Querer @cosasdelquerer.lcdq - Fotografía: Miriam Asensio @miriamasensiofotografia - Vestidos: Laura Escribano @lauraescribanoatelier - Tocados y pendientes: El Taller de Bagatela @eltallerdebagatela - Alpargatas: Lisa Lopez @lisalopez.es - Traje: El Ganso @elgansoinsta - MUAH: Paula Guzman @ppaulaguzman - Pendientes: Amabe Spain @amabe_spain - Zapatos: Salo Madrid @salo_madrid - Floristería: La Floristería de Esther @lafloristeriadeesther - Anillos: Beiner Joyeros @beinerjoyeros - Pastelería creativa: Acaramelada @acaramelada_com - Ella: María Carbonel @mariacarbonell16 - Él: Gonzalo Arribas @gonzaloriaza7 - Papelería: A Flor de Piel @a_flor_de_piel.afdp - Atrezzo: La Cartuja de Sevilla - Localización: Apartamentos La Dehesilla. Madriguera

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios