Secret Garden - 2019 Collection by Lihi Hod

By Ana - mayo 15, 2019

Después de graduarse de la principal escuela de diseño de moda en Israel, Lihi Hod fue a París para trabajar en Dior, junto con el diseñador de moda John Galliano. Cuando regresó a Israel, y después de trabajar en muchas marcas de moda, Lihi estableció su propio estudio de firma en 2010, especializándose en el diseño de vestidos de novia.

"Cada novia recibe toda nuestra atención y cada proceso de diseño y creación lleva a un vestido que es verdaderamente único."

La filosofía que Lihi creó es un lenguaje rico, visual y exclusivo, lleno de detalles y matices, que refleja calidad y prestigio. Esta composición de diseño crea vestidos de novia exclusivos y combinados, que combinan una elegancia atemporal inspirada en el pasado con la actitud contemporánea, elegante y despreocupada del presente.

Se eligió cuidadosamente un equipo de profesionales de alta calidad para crear exquisitos vestidos, hechos de materiales lujosos, meticulosamente hechos a mano. Cada vestido está hecho a medida, haciendo del sueño de cada novia una realidad emocionante, hasta el más mínimo detalle.

Lihi Hod ganó el premio "Mejor diseñador de vestidos de novia en Israel" de 2014 y 2016 y obtiene una exposición frecuente en los principales periódicos y revistas de todo el mundo. Sus vestidos de novia se venden hoy en tiendas selectas de todo el mundo.









































Vestidos: Lihi Hod @lihihod

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios