Imagina tu boda en Soto de Robledo

By Ana - junio 19, 2019

En un paraje espectacular en plena sierra madrileña se encuentra Soto de Robledo, una maravillosa finca de más de ocho hectáreas y diferentes espacios perfectos para bodas con un encanto único.

Situada en Rascafría, hallamos esta espectacular finca en la que el encanto de lo rústico abraza la modernidad y la sofisticación. Con un aire hípico que nos traslada directamente a la campiña inglesa, Soto de Robledo se convierte en el lugar perfecto para celebrar bodas con carácter para aquellas parejas que huyen de estándares e implosiones.

Soto de Robledo es perfecta tanto para celebrar tu enlace civil como si optas por una celebración eclesiástica. La finca cuenta con diferentes espacios perfectos para celebrar tu unión civil en múltiples escenarios que se adaptan a los gustos de la pareja. Si por el contrario optas por una boda religiosa, muy cerca de la finca se encuentra el emblemático Real Monasterio Santa María del Paular, además de la iglesia y capillas de la localidad.

Cada pareja es única, por eso cada boda también debe serlo. Soto de Robledo cuenta con un equipo de profesionales que asesorán a los novios para que todo salga perfecto en su gran día, cuidando cada detalle de manera milimétrica y haciendo que no haya dos boda iguales.

En plena naturaleza pero con un encanto de lo más urbanita, Soto de Robledo ofrece a los novios numerosos y amplios espacios en los que celebrar cada momento de la boda, desde el cóctel hasta el baile. Sus espectaculares exteriores, además de un interior de estilo hípico lleno de personalidad, hacen que la finca sea perfecta para bodas durante todo el año.

Este editorial es solo una muestra de todo el potencial con el que cuentan los espacios de Soto de Robledo. Diferentes opciones a nivel decorativo tanto en el interior como en los exteriores para inspirar a las futuras parejas que se den el 'Sí, Quiero' en la finca. El equipo de El Invernadero de las Flores fue el encargado de la decoración, consiguiendo crear diferentes alternativas para los distintos espacios de la finca gracias al material de Durbanity. Un trabajo mimado de estilo toscano que le va como anillo al dedo a Soto de Robledo.

Natalia Ibarra fue la encargada de capturar el alma de la finca gracias a su fotografía entregada, captando el trabajo de todos los proveedores participantes en este editorial.

Sus increíbles espacios, un entorno único y un servicio de diez son las señas de identidad de esta finca perfecta para bodas con carácter.

Una finca llena de personalidad en un ambiente bucólico y delicado.







































Fotografía: Natalia Ibarra
Flores y decoración: El Invernadero de las Flores
Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia
Vestidos de novia: Juana Rique
Zapatos novia: Just-ENE
Tocados: Martina Dorta
Traje novio: Félix Ramiro
Zapatos novio: Javier Morato
MUAH: Oui Novias
Papelería: Invitarte
Manteles y menaje: Durbanity

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios