Una boda parisina en Mallorca

By Ana - junio 28, 2019

El barroquismo vanguardista es el protagonista en el último editorial de Pasión Eventos que trae el punto más rebelde de las fiestas de Versalles al 2019. En el corazón de Mallorca, descubrimos lámparas de araña, sillas Versalles, candelabros y centros de mesa en los que las flores compiten por acaparar todas las miradas con esculturas y una exquisita cubertería.

El encanto de la corte francesa se entremezcla con la rebeldía de sus fiestas trayendo su magia hasta el siglo XXI. Cada detalle se cuida al máximo en una decoración barroca que se contrapone con unos novios cosmopolitas que disfrutan de cada instante.

Los manteles estampados evocan las cerámicas de palacio, mientras que los tonos pastel y rosas nos acercan directamente a la figura de María Antonieta. Versalles y la corte francesa del XVIII nos hacen viajar por las cuentas de cristal de las lámparas, la plata de los candelabros y los muebles de estilo afrancesado. Alejados del mar, descubrimos toda la magia de la sierra mallorquina, haciendo que nos olvidemos por un momento del lugar en el que nos encontramos.

Un editorial onírico, evocador y palaciego que reinventa la idea de casarse en sí misma, mezclando las últimas tendencias con un estilo barroco basado en una decoración enriquecida, en la que cada elemento suma, situándonos a medio camino entre el mundo de los sueños y la realidad.

Como cada trabajo de Pasión Eventos, nada se deja al azar ni a la improvisación. Cada pieza es el siguiente acto de una obra articulada que nos cuenta una historia de principio a fin.

Una muestra de todo el potencial de Palma de Mallorca para celebrar bodas lejos de estándares e imposiciones, mostrando la verdadera esencia de cada pareja y contando su historia como nunca antes se había hecho.












































Fotografía: Pere & Marga
Organización y coordinación: Pasión Eventos
Menaje, diseño y decoración: En Esencia
Estilismo: Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia
Vestido de novia: BEBA’S
Tocado: Martina Dorta
Zapatos de novia: Just-ENE
Traje novio: Félix Ramiro
Zapatos novio: Javier Morato
Maquillaje: José Ojeda
Peluquería: Sergio Quesada
Papelería: Borja Regueira
Iluminación: Lomusic
Vídeo: Made in Video

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios