Descubriendo Lunè Couture

By Ana - julio 11, 2019

LUNÈ COUTURE presenta LOLA la colección inspiracional con la que sienta las bases y conceptos que desarrollará con sus futuras novias. La marca española de prêt-à-couture propone diseños para una novia minimalista, atemporal y no convencial que busca sentirse ella misma huyendo de imposiciones y estereotipos.

Por las venas de esta firma corre modernidad, vanguardia y un cierto aire indie que nos invita a soñar perdiéndonos entre tejidos que fluyen, volúmenes de tendencia y una delicadeza tan intrínseca que parece involuntaria. Diseños que se alejan del concepto novia para abrir las puertas a un mundo de sutiles bordados, transparencias y diseños que huyen de ornamentos y estándares.

El juego de tejidos, los apliques y bordados, los contrastes y acabados depuran una novia sutil y algo naive. Inspirada en una mujer libre e independiente, LUNÈ COUTURE crea cada uno de sus diseños a medida, captando el alma de cada novia para representar su personalidad, sueños y forma de entender el mundo.

LUNÈ COUTURE fue creada por Lulu y Nerea, sus diseñadoras y fundadoras. Se conocieron mientras estudiaban diseño de moda y desde entonces se convirtieron en inseparables. Desde entonces trabajan de manera incansable para romper con las normas de lo establecido, creando vestidos para todas aquellas novias que se atreven a salirse del camino para encontrarse a sí mismas sin perder esa delicadeza y elegancia propias de un estilo de aire afrancesado.

En la calle Mayor 49 de Madrid, a escasos metros del Palacio de Oriente, se encuentra el taller donde la firma trabaja para hacer realidad los sueños de las novias. Una costura en la que un patronaje perfecto se conjuga con los mejores tejidos para conseguir una novia sobresaliente en la que todo es armonía. Vestidos tan únicos como el alma de las novias.























Fotografía: @lalovenenoso
MUAH: @staygoldmom

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios