Lienzos de Seda, lo nuevo de Genoveva Hita

By Ana - julio 16, 2019

¿Tener un lienzo maravilloso sobre el que envolverte entre la seda pintada a mano 100% natural? Así es Godai, la nueva colección de Genoveva Hita que han querido compartir a través de esta sesión inspiracional que hemos tenido el privilegio de organizar, "LIENZOS DE SEDA". 

La autenticidad, la elegancia, la delicadeza, son valores altamente percibidos en cada una de las piezas que desde Genoveva Hita diseñan con sumo cuidado y amor por los detalles. Pensados como un fantástico lienzo sobre el que escribir una historia de colores, formas y sensaciones, y en dónde cada mujer sienta que viste una expresión de arte y sensibilidad.

Partiendo de una seda totalmente en blanco, como si de un lienzo se tratase, ydibujando a mano alzada y de forma totalmente artesanal, todos y cada uno de los motivos, mezclando los colores, los tonos y figuras, creando así una pieza única cada vez, que en función de la personalización del patrón, se convierte en un vestido icónico y especial. Son, sin lugar a dudas, piezas singulares y genuinas por naturaleza.

Los vestidos y sedas de Genoveva Hita se adaptan como un guante a la figura de la mujer, puesto que su sencillo patronaje y la suavidad de sus tejidos, son la combinación perfecta para lucirlos con total comodidad, confort y seguridad.




















Vestidos, sedas y kimono: Genoveva Hita

Organización y Dirección editorial: LalaBlu
Fotografía: Saskia Fotografía
Videografía: Oahup
Modelo: Noemí García
Pamela y tocado: Masario
Hairstyle: Cristian Navas
Pendientes: Marita and Me
Zapatos: Franjul
Localización: Villa Laureana

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios