Breathless - Savannah Miller FW20

By Ana - octubre 30, 2019

Still your hands 

And still your heart 
For still your face comes shining through 
And all the morning glows anew 
Still your mind 
Still your soul 
For still, the fare of love is true 
And I am breathless without you 


Reconocida por su estética bohemia, siluetas clásicas y estilo vintage, la nueva colección de la diseñadora británica Savannah Miller es fiel a dos conceptos: feminidad y atemporalidad.

Inspirado en la canción de Nick Cave del mismo título, Breathless es una colección de romántica y bella. La yuxtaposición de la música contemporánea y la moda dan a esta colección un punto de vista único y fresco.

Savannah continúa explorando la naturaleza embriagadora que la está enamorando y lo expresa con una colección de vestidos que son atemporales, elegantes y etéreos. Haciendo referencia a los vestidos de seda resbaladizos del cine de 1930, sensuales y romanticos, que ya son un clásico de la casa.

Para el otoño de 2020, Savannah Miller ha explorado el uso de la textura para crear un fondo para una novia moderna, alternativa y consciente con el medioambiente. El amor dde la diseñadora por el estilo de 1930 se refleja en la simplicidad fresca de los vestidos diseñados con elegancia, siluetas y detalles glamurosos. 




































  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios