Extraordinary, la nueva firma de novias que debes conocer

By Ana - octubre 09, 2019

Aida Gómez, diseñadora, alma máter y emprendedora a la cabeza de la tienda El Tocador Vintage durante más de ocho años, se embarca en un nuevo proyecto: “Extraordinary”, una marca de alta costura creada y dedicada para mujeres diferentes que quieren ser ellas mismas, sin reglas y sin artificios. Una nueva firma que nace como resultado de su experiencia y evolución como diseñadora de vestidos de novia a medida, diseños de alta costura y colecciones Prêt à porter.

Extraordinary nace por el deseo de crear una firma de moda con nombre propio. Aida Gómez, siempre realiza creaciones pensando en personas que se sienten únicas, olvidándose de los cánones de moda o estándares que rodean al mundo nupcial. Apuesta por reivindicar que no todas las mujeres son iguales y que se debe buscar siempre la esencia, comodidad y el estilo de cada una. De esta forma, consigue que las novias se sientan bien y sean ellas mismas durante su gran día. Sin duda, con Extraordinary ha creado una firma para mujeres sencillas, modernas, especiales y diferentes, que rompen barreras y lucen durante el día más especial de su vida, el look que realmente les dicta su corazón.

La colección 2020 de Extraordinary está inspirada en México, principalmente en el arte, la cultura y la naturaleza que desprende como país. Una colección llena de luz, energía y magia que no deja indiferente a nadie. Todos los tejidos son de alta calidad, estudiados para que cada modelo sea lo más suave y agradable posible. Tejidos que son perfectos desde su interior hasta su exterior, para sentirse cómoda por dentro y por fuera. Todos los diseños se confeccionan en España de forma manual por sus modistas de confianza. Una colección totalmente exclusiva y limitada, ya que solo se confecciona un número determinado de unidades por modelo. 

Disponible a partir del 28 de septiembre de 2019 en El Tocador Vintage de Madrid, mediante cita previa. 











































Diseño y estilismo: Aida Gómez @eltocadorvintage
Fotos y vídeo: @christiangarciaph
Montaje catálogo: @_linaresalvarez
Hair Stylist: @andreeviedma
Flores: @arbolande
Vestuario y coordinación: Miriam Ruiz y Alba Domene

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios