Voyage Collection, las nuevas propuestas de ESCUER Atelier

By Ana - noviembre 10, 2019

ESCUER Atelier presenta su nueva colección para novias Voyage Collection, en la que resalta la parte más pura de la alta costura, en un viaje a través de 8 propuestas que inspiran una sencillez y artesanía impolutas.

El diseñador Juan Escuer analiza al milímetro el cuerpo femenino en sus nuevos diseños y lo entiende de la manera más elegante y sofisticada, características indiscutibles de la firma. Apuesta por la costura artesanal, es fiel defensor de rescatar la tradición de los vestidos con líneas puras, repletos de belleza, únicos y exclusivos.

Los nuevos vestidos que componen Voyage Collection son piezas atemporales que han surgido de la inspiración en las más bellas y memorables ciudades del mundo: Manhattan, Lausanne, Moscú, Atenas, Provenza, Roma, Versalles y Cannes. Los diseños rompen con toda frontera, viajando hacia un estilo más internacional y ajustándose a una amplia variabilidad de perfiles, donde todos los gustos tienen cabida.

La firma, en su propuesta para las novias de 2020, representa con elegancia diseños femeninos que cuidan el más mínimo detalle, siendo el pasaporte directo para un viaje emocionante a la exclusividad. Destacan por la perfección en el patronaje y los acabados, así como por la sofisticación de los tejidos.

En Voyage Collection se aprecian desde faldas voluminosas, escotadas espaldas o mangas abullonadas, hasta siluetas relajadas y sinuosos encajes. El diseñador de ESCUER Atelier busca conectar con el carácter cosmopolita de las novias, abarcando cada una de sus personalidades y etéreas ilusiones.

Cada uno de los diseños invita a embarcarse en un viaje de ensueño por la delicadeza y las líneas más minimalistas. Su punto a destacar es el ligero toque de fantasía que caracteriza a la colección y que acentúa la belleza del cuerpo femenino, envolviéndolo en mágicos y únicos detalles.

Se trata de una nueva propuesta formada por ocho vestidos que cobran vida al enfundarse en una novia que quiere emocionarse y disfrutar con un viaje directo a la alta costura.






































Vestidos: Escuer Atelier
Fotografía: Aaron León
Maquillaje y peluquería: Vanessa Crespo para Oui Novias
Tocados: Dmaniq
Joyería fantasía: Martina Dorta
Alta Joyería: Recoder Joyeros
Localización: Can Ribas de Montbui

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios