English Roses - Les Couronnes de Victoire

By Ana - diciembre 05, 2019

La marca de accesorios para novias e invitadas presentó el pasado Octubre en la New York Bridal Fashion Week su nueva colección “English Roses”. Siempre utilizando flores preservadas, materiales naturales y el savoir-faire parisino que la caracteriza desde sus inicios.

La expresión inglesa utilizada para designar a una mujer bonita con rasgos típicamente británicos,’ Una rosa inglesa' es el punto de partida de esta nueva colección.

Una oda a la belleza y el encanto de las mujeres inglesas, la nueva colección English Roses juega con las muchas variedades de rosas y explora la feminidad inglesa en todas sus facetas.

Heroína de Shakespeare, una figura de la aristocracia victoriana o punk londinense, nuestra "Rosa Inglesa" es una mujer libre e irresistiblemente femenina.

La sesión fotográfica para la colección English Roses se realizó en Londres, con prendas de la diseñadora Caroline Takvorian.



















  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. The English expression used to designate a pretty woman with typically British features, 'An English Rose' is the starting point of this new collection.

    ResponderEliminar