Estas fueron las bodas de famosos en 2019

By Ana - diciembre 26, 2019

El 2019 llega a su fin y con él un repaso a las bodas de los famosos que nos ha dejado el año. Siempre es bonito ver un análisis global de los diseños que han lucido en sus días y, además, sueles llevarte sorpresas porque había parejas que no recordabas que habían contraído matrimonio. Vamos a repasar las mas comentadas.

Carlota Casiraghi no se casó una, lo hizo dos veces. Primero de forma civil en Mónaco y un mes después en el pueblo donde pasó su infancia por la iglesia. Para la primera ceremonia, Carlota llevó un vestido corto con lazo de manga larga de Saint Laurent. En cuanto a la boda religiosa, se decantó por un romántico diseño de Valli, que recordaba al de la primera boda de su madre, la princesa Carolina.



La presentadora de televisión Pilar Rubio se casó en Sevilla con el capitán del Real Madrid Sergio Ramos. La boda fue una auténtica fiesta y la novia fiel a su estilo, se decantó por un trabajado diseño de Zuhair Murad, trenzas y un ramo de calas negras. Quizás tu vestido te suene, pues ya lo lució Heidi Klum antes que Pilar en un evento.


El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner se casaron en una ceremonia íntima en Francia y días después compartieron alguna imagen. En ella se podía ver a Sophie con el diseño exclusivo que le creó la casa Louis Vuitton, de la que es imagen: escote en pico, espalda descubierta y flores bordadas con incrustaciones de cristales.


Ya se habían casado, pero en solitario, así que volvieron a hacerlo para compartir el gran día con familia y amigos. Hablo de Justin y Hailey Bieber. La modelo llevó un diseño ultra sexy de encaje de la firma Off-White.


Mery Perelló y Rafa Nadal se casaban después de un largo noviazgo. Sin duda, el vestido de Rosa Clará que lució ella ha sido mi preferido de los que se han visto este año: escote caja, manga larga, con el cuerpo bordado con incrustaciones de cristal.


Primero contrajeron matrimonio civil en Argentina y unos meses después se trasladaron a la Toscana para celebrar su enlace con una fiesta de tres días. Así fue la culminación del amor del exjugador de fútbol y entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, y la modelo Carla Pereyra. Para la boda íntima lució una falda rosa y camisa de Dior y para la segunda ceremonia un elegante vestido ajustado, con hombros al aire y bordado, también de Dior.



La cantante Ellie Goulding se casó con un diseño firmado por Chloé de manga larga, cuello alto con encaje y bordados florales.


No hay año que no tengamos una boda de la realeza. En este 2019 hemos visto casarse a Lady Gabriella Windsor con un vestido de inspiración romántica de Luisa Beccaria.


El hijo del diseñador Elie Saab se casaba con Christina Mourad y, como no podía ser de otra manera, la novia lució un espectacular diseño de su suegro, que parecía sacado de un cuento: cuello alto, sin mangas y proliferación de bordados.


La empresaria norteamericana Amanda Hearst contrajo matrimonio en el castillo familiar, situado en California, con un diseño blanco con hombros al aire de corte romántico firmado por Oscar de la Renta.


Otra pareja que optó por dos bodas, una privada y meses después una con invitados en Capri, es la pareja formada por la modelo Heidi Klum y el cantante Tom Kaulitz. Mangas abullonadas, escote corazón y descalza, así nos sorprendió la modelo alemana.


El actor Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron en California en un ceremonia íntima. La novia lució un diseño palabra de honor de Armani.


La actriz Lea Michele también celebró una boda íntima y lució un sencillo vestido palabra de honor de corte princesa.


Y, para terminar este repaso y también el año, Hilary Duff se casaba a finales de diciembre por sorpresa en una ceremonia íntima con Matthew Koma. El diseño elegido fue un vestido minimalista con capa de Jenny Packham.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios