Conoce Clem Complementos

By Ana - abril 22, 2020

Clem Complementos nace en 2014 con el objetivo de ofrecer los mejores complementos a todas aquellas personas que sienten pasión por la moda y las últimas tendencias. Y, más concretamente, para las que -como su creadora Clementina-, ponen en alza el valor de un producto artesano.

En apenas seis años, Clem Complementos ha logrado ser uno de los referentes en accesorios gracias a su carácter artesanal, su origen (el 90% de sus productos portan con orgullo el sello made in Spain) sus originales diseños y la calidad de sus piezas. 

Tanto en su tienda física (situada en Calle Canalejas 50, Don Benito Extremadura) como en su comercio online se puede encontrar un inmenso catálogo de piezas de lo más hetereogéneas para aportar un toque diferenciador a cualquier estilismo. 

Pamelas, tocados, diademas, pendientes, carteras, clutchs e incluso corbatas masculinas. En un único establecimiento se puede encontrar todo aquello que se necesita para “levantar” un look e imprimir la personalidad de cada uno.

La gran variedad de diseños disponibles en su catálogo son fruto de la suma de la investigación de las tendencias del momento junto con una cuantiosa inversión de tiempo en el taller montando a mano cada pieza, jugando a mezclar materiales y llevando a cabo el conocido “prueba y error”. 

Todos los diseños son un reflejo de la pasión por el color, el amor por el detalle y el espíritu innovador de su creadora. Complementos que hablan de la personalidad de quien los porta derrochando personalidad y frescura. 

Una firma con un sinfín de accesorios que componen un universo de tejidos, materiales, formas, texturas y un infinito abanico de colores.








  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios