Diva - Nicté Tocados

By Ana - mayo 05, 2020

Conchita de la Iglesia, (Nicté Tocados) nos presenta "DIVA", su última colección de tocados joya para novias e invitadas inspirada en el glamour del Hollywood de los años 50. Una colección cápsula de 8 piezas donde se mezcla la fuerza del metal con la delicadeza de la porcelana y la elegancia de la piedra natural. 8 diseños exclusivos realizados para representar mujeres con actitud.

Nicté es más que un complemento para una novia o invitada, es una historia y un recuerdo que puede guardar. Cada pieza de Nictè Tocados es 100% artesanal, moldeando a mano cada hoja y cada flor, dando como resultado un tocado único que hará sentir especial. 

En esta ocasión, incorpora otro tipo de materiales aparte de la porcelana japonesa, como el metal y la piedra natural. Consiguiendo así, piezas con mayor fuerza, que representan la elegancia y el poder de "esas mujeres con actitud". 

El resultado son tocados únicos que harán sentir especiales en el día de la boda, ligeros y fáciles de llevar. El complemento perfecto para un look de novia o invitada.





























Dirección artística / Tocados: @nictetocados
Organización/comunicacion: www.bodasdemandarina.com @bodasdemandarina
Vestidos novia: lamarye.com @lamarye_
Vestidos invitada: @anitasingers
Modelos: Blanca Martín Stampa @blancamstampa
Angela Dios @angeladios
Beatriz Blanco @bbeatrizblanco

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios