Odet Saüc presenta la colección Rue de Seine en exclusiva en su boutique de novia

By Ana - mayo 21, 2020

Dicen que cuando dos almas gemelas se encuentran, el universo se confabula para que no puedan separarse. Eso es lo que ha ocurrido con los vestidos de la firma Rue de Seine que Odet Saüc muestra en exclusiva en esta sesión de fotos y en su boutique de novia en Barcelona.

La firma catalana es un referente para las novias diferentes y singulares, una fuente de inspiración para las mujeres que desean lucir un look indie el día de su boda. Con ese marcado carácter único y ese espíritu inconformista, Odet Saüc lucha constantemente por ofrecer a las novias un universo nupcial que les haga sentir. Recorren el mundo en busca del vestido ideal para realizar los sueños de quienes buscan ser ellas mismas, sin imposiciones y lejos de protocolos.

Su espectacular casa modernista en Barcelona supone el escenario perfecto para dar cabida y servir de escaparate a piezas icónicas y de carácter desenfadado, como las diseñadas por Rue de Seine y de las que podéis disfrutar en esta sesión inspiracional que tenemos el gusto de presentaros.

De esta manera, Odet Saüc se convierte en la pasarela para acceder a exclusivas firmas internacionales como esta, poniendo al alcance de las novias vestidos que, hasta entonces, solo se encontraban fuera de nuestras fronteras. Y es que, en esta casa de novias trabajan exclusivamente con diseñadores que destacan por su creatividad, singularidad y originalidad en sus creaciones.

La combinación de ambas personalidades ha dado como resultado este shooting en el que se han involucrado profesionales que han sabido añadir los ingredientes en su justa medida para obtener una combinación tan explosiva como natural. El resultado obtenido está marcado por el carácter bohemio y atemporal de Odet Saüc y la artesanía y los tejidos de la más alta calidad utilizados en la colección de Rue de Seine, formada por los siguientes modelos: Reid, Knoxville, Dallas, Blue Bayou, Avril y Adara.

Eclécticos, bohemios, románticos y femeninos. Así son los diseños que encontraréis en esta sesión de fotos: inspiración retro en estado puro. El amor de la firma por lo artesanal y la confección con gusto y talento es lo que ha llevado a Odet Saüc a ser uno de los lugares en los que presentar los vestidos de esta exitosa firma indie, que ofrecen solo las boutiques más exclusivas del mundo. 

En cada fotografía se aprecia la belleza de los encajes y tejidos, así como las influencias de diseñadores de los años 50 en sus composiciones. Detrás de cada traje se encuentra su propia personalidad y su singular historia. Están diseñados para novias con carisma y criterio, pensados para realzar la figura de la mujer sin dejar la comodidad de lado, y elaborados con detalles bellos y acabados perfectos. Destacan por su comodidad y por las pinceladas flamencas, vintage, bucólicas y salvajes que persiguen sus patrones. 

Ainhoa y David, los responsables de la firma Odet Saüc han convertido a la que hace 12 años comenzó como su pequeña tienda de vestidos de novia, en su manera de pensar y de vivir, dando lugar a un maravilloso universo de mujeres que buscan tanto como ellos el inconformismo y presentarse tal y como son, también el día de su boda. 

Los encorsetamientos y los estándares son palabras prohibidas en esta boutique y así lo reflejan en su oferta nupcial, que desprende en cada detalle su manera de concebir la vida a través de un estilo indie, boho-chic y vintage. Sin duda, la mezcla idónea para hacer revivir sentimientos e historias.













































Fotografía: Franco Gribodo
Coordinación: Rodolfo Mcartney de NoQuiero
Zapatos: Just-Ene
Pendientes: Joyas Laya

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios