Cecilie Bahnsen, moda sostenible para novias

By Ana - julio 14, 2020

Cada día son más las parejas de novios que apuestan por las slow weddings y la sostenibilidad. Poco a poco, vamos tomando conciencia con respetar y cuida nuestro planeta y el mundo de las bodas no se queda atrás, pues estos pequeños gestos también llegan a las bodas, tanto a su forma de celebración, como a los vestidos de novia.

Cecilie Bahnsen se ha convertido en una figura internacional en ropa sostenible y en toda una sensación en Instagram por sus propuestas.

Esta firma danesa opera en la intersección de alta costura y prêt-à-porter para crear ropa de lujo con un estilo relajado y atemporal.

Celebrando las tradiciones de la moda francesa y la cultura del diseño de Escandinavia, las colecciones combinan artesanía y detalles con volúmenes arquitectónicos y siluetas escultóricas para ofrecer una versión contemporánea de la feminidad.

Las telas únicas están diseñadas a mano cada temporada por la fundadora y finalista del Premio LVMH, Cecilie Bahnsen, nativa de Copenhague que regresó a su ciudad natal para encontrar su etiqueta homónima en 2015 después de estudiar en el Royal College of Art de Londres y trabajar con casas de alta costura en París. .

Su objetivo es crear prendas sin esfuerzo que duren y que puedan transformar al usuario, con combinaciones inesperadas de suavidad y estructura, mínimas y máximas, perfectas e imperfectas. Cada colección se basa en la anterior para desarrollar un mundo de piezas que pueden ser apreciadas durante años, transmitidas entre amigos y reinterpretadas y rediseñadas para expresar la individualidad del usuario.
Sus diseños son objeto de admiración por su enorme trabajo y conciencia sostenible y muchas de sus prendas son perfectas para novias que quieran respetar el medio ambiente. A continuación os dejo una selección de prendas que espero os inspiren en lo que buscáis para vuestro gran día.






















  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios