Los vestidos de novia vintage que desearán todas las danesas

By Ana - julio 09, 2020

Laura Escribano Atelier cuenta con una exquisita colección de vestidos y camisones vintage, auténticas joyas seleccionadas con mimo para novias e invitadas.

Vestidos y camisones únicos, de épocas pasadas, que encierran historias increíbles y que aguardan en el atelier de Laura Escribano para que mujeres con personalidad reescriban su propia historia. Actrices de la talla de Penélope Cruz o Margot Robbie pusieron en valor en la última gala de los Oscar 2020 la importancia de reciclar prendas y hacer un consumo responsable de la moda. En esta misma filosofía se mueve la creadora Laura Escribano, que apuesta por una colección de vestidos y camisones vintage, seleccionados con mimo en diversos anticuarios de toda Europa.

Muchos de los diseños vintage que nos trae la modista son vestidos que en la actualidad volverían locas a las danesas más estilosas. Vestidos con volúmenes y mangas globo que perfectamente lucirían estas influencers con unas deportivas a todo color. De esta manera, se refuerza la idea de atemporalidad y versatilidad de estas prendas vintage.

Estas prendas vintage, procedentes de otras épocas, se conservan en buen estado pero desde el atelier ofrecen la posibilidad de adaptarlos a la silueta o de transformarlos al gusto de cada clienta. Se trata de diseños únicos que pueden servir como vestido de novia, como camisón lencero, como segundo vestido de novia e incluso de invitada. Las posibilidades son infinitas y la imaginación no tiene límites, sobre todo si es para lucir una joya auténtica, única y exclusiva en el mundo.























  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios