Myanmar, primera colección de Makai

By Ana - julio 27, 2020

Makai lanza Myanmar, su primera colección de invitada, inspirada en el país del sudeste asiático. Un viaje por su arquitectura, historia, y arte, con la gama cromática de sus paisajes como telón de fondo. Colores vivos en tonos ocres y rojizos que recuerdan a las stupas sagradas de la llanura de Bagan, azules intensos como el del lago Inle, o tonos rosas y morados como sus espectaculares puestas de sol desde el Monte Popa. 

Una colección diseñada y producida íntegramente en España para la mujer Makai. Una mujer amante de las prendas atemporales y sin estridencias con las que sentirse elegante, femenina y sofisticada. Myanmar juega con tejidos lisos sin estampados para dar protagonismo a las formas y el color. Tejidos de crepe con una caída perfecta que, junto con los plisados y un impecable patrón, estilizan y favorecen la figura femenina. Una colección llena de diseños pensados para vestir en cualquier tipo de evento social. 

Myanmar es uno de los países donde la ONG, Mary’s Meals, con la que colabora Makai, está presente desarrollando programas de alimentación en los colegios. Es por ello, por lo que los diferentes diseños llevan los nombres de lugares del país como Yangón, Mandalay, Palaw y Mimbu.


































Fotografías: La Dichosa @ladichosa

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios