Sessùn Oui - Sessùn Wedding Collection

By Ana - julio 20, 2020

La colección Sessùn Wedding está dirigida a una mujer moderna, única, contemporánea e inspiradora, quien conoce su personalidad y se comprende a sí misma.

Sessùn Oui es una delicada caída de crepé o viscosa que revela una silueta a la que abraza ligeramente. Es la sutileza de un escote que se adivina, de una espalda que se revela, es un lenguaje refinado, la libertad de ser lo que se desea; elegante, seductora pero nunca ostentoso.

Sessùn Wedding es un susurro, el susurro del amor.

La firma francesa Sessùn es un nuevo referente a tener en cuanto a sostenibilidad se refiere. Además de piezas para novia diseñan ropa. Esta preocupación por ser sostenibles es, sin duda, una de las claves de la identidad de Sessùn. La de una marca que tiende sutilmente hacia la atemporalidad y está profundamente arraigada en su tiempo. Desde el principio, una de sus premisas ha sido ofrecer productos de calidad, hechos con respeto por las personas y los conocimientos. Hoy, si bien los desafíos de una conciencia global y ecociudadana son más que nunca indiscutibles, Sessùn ha elegido hacer compromisos claros. Compromisos cercanos a sus creencias y en la continuidad de una visión establecida en torno al ser humano, apertura, preservación y sentido común. Compromisos que lo hacen trazar su propio camino.






























Vestidos: Sessùn @sessun

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios