La última colección de Leanne Marshall

By Ana - septiembre 14, 2020

Leanne Marshall nació en Yuba City, California y ya los 12 años, sus diseños se mostraban al público en forma de vestuario para sus presentaciones de ballet y danza. Su don natural para dibujar y diseñar, combinado con la emoción que sentía al crear trajes para la actuación, la inspiró a seguir una carrera como diseñadora de moda.

A los 18 años, Leanne ganó la beca Levi's Dockers en el Fashion Institute of Design and Merchandising en San Francisco, donde pasó a estudiar y graduarse. Después de graduarse, Leanne se mudó a Portland, Oregon, donde desarrolló y lanzó su primera línea (anteriormente llamada Leanimal). 

En 2008 Leanne fue seleccionada como concursante para la temporada 5 de Project Runway. Con una determinación inquebrantable, llegó hasta el final, donde mostró su ahora famosa colección inspirada en las olas en tonos turquesa, marfil y arena. Los jueces y el público mundial quedaron cautivados por su colección final y Leanne fue coronada como ganadora.

Fresca después de su victoria en Project Runway, Leanne se mudó a la ciudad de Nueva York y después de años de diseñar vestidos de novia personalizados, Leanne lanzó oficialmente su línea de novia. 
Los diseños son conocidos por sus líneas ligeras y fluidas, detalles femeninos y elegancia atemporal. Cada vestido está hecho a mano en los EE. UU. Utilizando solo materiales de la más alta calidad. Su atención a los estándares de alta calidad, los cortes y las siluetas favorecedoras y el enfoque etéreo único de la novia han convertido a Leanne en una opción para las novias modernas. 

Con toques de clásico y moderno, sofisticación y juventud, Leanne Marshall ha capturado una gracia natural y una elegancia atemporal en su colección.























  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios