Meadow Collection 20/21 - Katya Katya

By Ana - septiembre 03, 2020

"Meadow" es la nueva colección de Katya Katya y lleva el característico sentimiento romántico y bohemio de la firma al tiempo que introduce nuevas formas y estilos innovadores. Usando solo materiales de la más alta calidad, cada vestido está hecho a mano en su estudio en Letonia. La colección es lujosa pero accesible, con diseños atemporales que tienen toques modernos para una novia única.

La colección se inspiró en la libertad y el espíritu de un prado. Mirando los vestidos te puedes imaginar un prado tranquilo con un bosque a ambos lados. Una novia sin esfuerzo corriendo al lado de un arroyo de ensueño mientras las montañas se elevan en el fondo y una suave brisa cálida refresca el aire. Un radiante sol ilumina el campo y los colores vibrantes de las flores. Como este paisaje tranquilo, la colección "Meadow" delicada para una novia que busca una mirada etérea y le gustaría sentirse libre el día de su boda.

La sensación bohemia de la colección se ve reforzada por apliques de flores bordados a mano, delicados volantes, elegantes tules, gasas de seda y delicados cordones franceses. Estos elementos resuenan en toda colección acercando los vestidos a la naturaleza y capturando la esencia del verano. Añadiendo más versatilidad a la colección, diseños de seda simples, formas favorecedoras, alta costura y los elementos de diseño distintivos enfatizan el romanticismo de la colección al tiempo que tienen un aspecto limpio y una estética natural.

La colección está compuesta por 27 vestidos y 3 opciones independientes que se pueden modificar según las necesidades de cada novia, haciendo que los vestidos sean versátiles y únicos. La silueta intercambiable y las coloridas opciones hacen que los vestidos sean más usables no solo para el día de la boda, sino también en diferentes partes de la boda o incluso otras funciones. La amplia gama de estilos dentro de la colección permite a los vestidos para adaptarse a tantos estilos de bodas, incluidas las bodas en la ciudad, de destino, bodas en el campo o bodas de invierno, solo por nombrar algunos.































  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios