Mis favoritos de Indiebride London

5.9.20

Ya sabéis lo que me gusta estar en constante movimiento en la búsqueda de nuevas colecciones y nuevas marcas que no conocía o que aún no había presentado por el blog. En esta ocasión os quiero hablar de la firma Indiebride London, la cual conocí buscando en internet. 

La historia de Indiebride London comenzó cuando la diseñadora de moda y modista Miina Laitsaari fusionó dos marcas de novias existentes después de trabajar para ellas durante 5 años: Minna Bridal de inspiración vintage y la más alternativa Indiebride, una colección de vestidos de novia cortos. Indiebride London es una combinación de estos dos estilos; Vestidos de novia de inspiración vintage y bohemia para las novias de espíritu libre y con conciencia ambiental que quieren que su vestido más preciado tenga su propia historia.

"Nuestra misión es hacer que el proceso de elección de su vestido de novia sea lo más fácil, divertido y memorable posible.
Más que nada, queremos ayudar a las novias a encontrar el vestido de sus sueños y siempre hacer un esfuerzo adicional para asegurarnos de que nuestros clientes disfruten cada minuto del proceso, desde probarse un vestido de muestra hasta llevarse el vestido a casa.
En Indiebride London, nuestros vestidos de novia y accesorios de calidad reliquia están hechos a mano y diseñados en Londres por personas apasionadas por crear hermosas piezas hechas a mano. Todos nuestros vestidos están hechos a pedido, lo que significa que puede agregar su toque personal y hacerlo realmente suyo.
No creemos en las tendencias nupciales. En cambio, escuchamos a nuestros clientes y diseñamos nuestras colecciones en función de sus comentarios. Nuestras novias son mujeres de todos los ámbitos de la vida, tamaños y edades y nos encanta ser parte de su día especial."

Con esta filosofía de marca no es de extrañar que me llamasen la atención sus diseños, pero cuando comencé a navegar por su web me di cuenta que tenían cosas muy interesantes para todo tipo de novias, así que me vino la idea de hacer este pos con mis cosas favoritas de Indiebride London. Espero que os guste.
























Vestidos y accesorios: Indiebride London @indiebride.london

You Might Also Like

0 comentarios