New Beginnings, las propuestas florales de Savia Bruta

By Ana - septiembre 01, 2020

Los nuevos comienzos nunca son fáciles, pero siempre son acertados. Con “New Beginnings”, la nueva propuesta de ramos de novia de Savia Bruta, la reconocida empresa de diseño floral desea mostrar al universo nupcial la nueva tendencia en composición floral para novias. 

Es la primera vez que se atreven con un estilo de ramos de novia orgánicos, con los que quieren dar sentido a un “nuevo comienzo”. En él, muestran sus deseos de empezar de nuevo, de volver a los orígenes de la floristería y de hacerlo con detalles mucho más naturales.

Mediante esta sesión de fotos, desean inspirar a todas aquellas novias que próximamente contraerán matrimonio y que tendrán que adaptarse a las ‘nuevas reglas’. En este sentido, ofrecen composiciones más idílicas, adaptadas a espacios naturales y abiertos, como una vuelta a las raíces de lo que es una floristería tradicional pero sin perder su esencia.

En sus propuestas naturales no falta su sello personal, ese toque divertido y diferente al que Savia Bruta nos tiene acostumbrados y con el que sus ramos adquieren una personalidad propia.
Entre las nuevas tendencias, destacan los ramos de novia en colores pastel, a los que buscan darles un extra de diferenciación a través de materiales novedosos. Siguen apostando por el toque pintado, aunque con un estilo final más natural, aportando fluidez y movimiento al conjunto.

En Savia Bruta destacan la artesanía también en sus “nuevos comienzos”, en los que no dudan por utilizar la flor de su propio jardín y combinarla con los mejores materiales, aquellos que llenan de calidad el estilismo de la novia. Su esfuerzo va destinado a crear composiciones de tamaño mediano, cómodas de llevar para la novia. Las formas de los ramos abrazan el cuerpo de la mujer con delicadeza, incluso en aquellos que son más voluminosos y que están diseñados con una forma ligera para evitar el peso. 

En “New Beginnings”, encontrarás propuestas que se adaptan a la perfección al garden style, con una selección de materiales de jardín, más orgánicos, con flores que añaden movimiento al look, de formas asimétricas y que aprovechan tanto el tallo como la flor para dar vida al conjunto.


















Ramos: Savia Bruta
Fotografía: Lara Onac
Dirección de arte: Rodolfo Mcartney de NoQuieroAgencia
Zapatos: Just-Ene
Localización: Finca el Campillo

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios