In Time, la nueva colección de L'Arca

By Ana - octubre 24, 2020

L’Arca, la firma de Barcelona especializada en novia vintage, lanza su nueva colección de novias ready-to-wear, que por primera vez se podrá comprar on-line. 

La nueva colección recupera el chic desenfadado de los “seventies” en su vertiente más elegante. La década de los 70s, ecléctica y cosmopolita por excelencia, inspira la nueva propuesta, con un guiño a la tendencias actuales. 

La firma propone una colección de vestidos a medio camino entre lo sensual y lo sofisticado y con un toque glam . Los vestidos están confeccionados íntegramente en su atelier de Barcelona con tejidos satinados y brocados, en diversos largos de falda y con detalles tendencia como mangas abullonadas y grandes lazadas. Adaptándose a las necesidades de las novias de la nueva era, este año por primera vez, los vestidos se podrán comprar on-line. 

El punto de partida de Nina Balmes, la diseñadora de la firma, son la bodas secretas de famosas parejas con estilo: historias de amor que rompieron convenciones cada una en su tiempo: el traje chaqueta mini de la jovencísima Mia Farrow en las Vegas, el mítico slip-dress de Carolyne Bessete en su boda con John F. Kennedy en los 90s, y el vestido camisero viral de Lolita Jacobs del año pasado. Ninguna de ellas renunció a un maxi-look aunque se tratara de una micro-boda. 

Y es que , si la nueva era nupcial nos obliga a celebrar el amor de manera más íntima, vamos a hacerlo con más estilo y más libres que nunca. Es una oportunidad única para celebrar la boda de otra manera. 

Dirigida a estas nuevas novias, la firma de Barcelona tiene propuestas que mantienen su estilo vintage característico de la firma pero con diseños más informales y siluetas más minimals. Se apuesta por vestidos pensados para celebraciones civiles y bodas en petit comité, bodas a dos tiempos o “elopments” . Nuevos vestidos para nuevos tiempos: trajes más sencillos y precios más ajustados. 

Siguiendo con la el compromiso de sostenibilidad de la firma, la colección apuesta por un vestido versátil que puedas usarse en más de una ocasión : lazos removibles, vestidos dos piezas, mini-vestidos o faldas midi. Los pantalones palazzo y jump-suits, parecen salidos del vestuario de Diane Keaton en Annie Hall y son piezas funcionales que se pueden usar de manera casual. 

Las novias están de suerte porque ya no tendrán que acudir a Barcelona para comprar los vestidos del atelier . Se pueden comprar los vestidos y todos los accesorios de esta colección en su recién estrenada tienda-online prêt-à-porter








































Vestidos: @larcabarcelona / Fotografía: @lala.serrano / Estilismo:: @cara_cano / Música: @irradiansound / Vídeo: @mei_kitsunne / Retouch: @id_retouch / Muah: @lucifrede / Tocados: @jordinabravo / Modelos: @nekrasova_evgenia @diego.carrascoo

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios