Jessica + Danny: una boda en Villa Mangiacane, Toscana

By Ana - octubre 02, 2020

En el post de hoy nos trasladamos a la Toscana (Italia) para ver todos los detalles de la boda formada por la hermosa pareja Jessica y Danny.

Esta elegante boda en un edificio del siglo XV a las afueras de Florencia fue una boda de destino (destination wedding) en la que los novios destilaron amor y tranquilidad, porque amenazaban cielos nublados, pero finalmente quedó en eso, simplemente no lució el sol, pero tuvieron un precioso día para el recuerdo.

La novia estaba elegantísima con un diseño de Zuhair Murad con transparencias y encaje y escote en la espalda. Llevaba una sobrefalda con volumen y cola que después podía quitarse para una mayor comodidad. Algo muy común en los diseños del libanés. Lo acompañó de un moño, unos pendientes largos y un precioso ramo con una paleta cromática muy otoñal.

En cuanto a la decoración, seguía los tonos del ramo de la novia, así como adoptaba el color azul, que fue el elegido para las invitaciones, así como para las tarjetas de los menús. Las mesas eran de madera, decoradas con arreglos florales y velas. Un ambiente muy elegante romántico, acorde al lugar.








































Fotografía: Stefano Santucci Studio @photosantucci / Planificación: Francesca de Sposiamivi @sposiamovi / Flores: La Rosa Canina @larosacaninafirenze / Lugar: Villa Mangiacane @mangiacane / Vestido: Zuhair Murad @zuhairmuradmariage @zuhairmuradofficial / Traje: Ralph Lauren @ralphlauren / Papelería: Paperless Post @paperlesspost / Catering: Galateo Ricevimenti @galateoricevimenti / Música: Alma Project

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios