Shine Your Light On Me

By Ana - octubre 22, 2020

Siempre que comento el tema bodas con profesionales del sector, tanto ellos como profesionales y yo como invitada, llegamos a la conclusión de que las bodas que más se disfrutan y se saborean y de las cuales mejor recuerdo tienen, especialmente ellos que viven tantas, son las que ahora se denominan slow weddings.

Muchas novias sueñan con la idea de casarse en un bonito exterior, con una iluminación bestial, con una decoración cuidada, mesas imperiales a la vista... Pero ciertos aspectos de este tipo de decoración solo serán posiblse para slow events, eventos donde el pequeño número de invitados permita a los novios poder disfrutar de cada uno de ellos, poder diseñar, por ejemplo una misma mesa imperial llena de flor y decoración, un baile nupcial en un exterior íntimo y lleno de iluminación, una mesa dulce cuidada y elaborada, un grupo de música al gusto o un regalo a los invitados muy personal. Los eventos pequeños son el futuro, la calidad y la calidez necesaria para todo slow event que nada tienen que ver con los eventos grandes de antaño. Sin COVID o con COVID, este tipo de eventos son el futuro ya antes de llegar la pandemia, son la aportación perfecta para una pareja que quiera 100% disfrutar de ellos mismos, de cada uno de sus invitados y de hacer realidad cada detalle decorativo que con toda su ilusión, trabajo e inversión quieren alcanzar.

Shine your light on me es un claro reflejo de ello. En esta editorial inspiración de boda podéis ver disfrutar a los novios de ellos mismos, de todos sus invitados, de todo el bonito entorno exterior e interior de manera íntegra y privada, de cada uno de sus pequeños rincones exteriores llenos de detalles que han soñado durante trabajosos meses de preparación. Nada de esto habría sido posible si el número de invitados de la boda fuera elevado y sin el trabajo previo de ellos con grandes profesionales del sector como los que han participado en este proyecto y que, como siempre, os menciono en su totalidad al final del post. Porque todos y cada uno de ellos aportan algo especial.






































Coordinación y gestión del espacio: @thewildevent / Finca: O Picoutiño @fincaopicoutino / Vestidos novia: @eilu_ourense / Fotografia: @miriammendezfotografia / Video: @joanmarino / Iluminació: @jbx.es / Decoración, mobiliario, palmas, papelería y coordinación deco editorial: @decopetite / Tocados: @lulabiflowers / Joyas artesanales: @noeliapjoyasatelier / Zapatos y alianzas: @bridetobevigo @bohemian.nature.jewels @larranagaonline / Macramé: @mundobiloba / Neones: @demaderachic / Coctelería y caravana: @cousarica_cocktailbar / Ramo y flores: @susiflor.invernaderos / Estilismo: @maribouso / Respostería: @calpurniasbakery / Novios: @carlotaglezc @victorgarfer / Dj: @mifiestaconenjoy / Música en directo: @la_patrulla_baiona / Maestra de ceremonia: @pauvicka / Mobiliario (sillas y mesa imperial dulce): @lendanejradesign / Córner Cafés: @cafescampinas / Caricaturas en directo: @caricaturasonfire

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios