20 pares de zapatos azules para novias amantes del calzado I

By Ana - noviembre 07, 2020

En las bodas existe la tradición, para quien quiera seguirla, de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul, Como habrás adivinado ya, en este post vamos a hablar de ese algo azul que representa según la tradición la fidelidad, la pureza y el amor. 

Actualmente creo que muchas novias optan por seguir la tradición, sin más, sin pararse a pensar que representa cada cosa. Muchas llevan objetos prestados por el simple de hecho de recordar a personas que no están o no pueden asistir a la boda, al igual que piezas prestadas por madres, abuelas, suegras o cualquier persona importante. 

En cuanto a la tradición de llevar azul, creo que simplemente se ha convertido en un color que gusta a la mayoría de personas, para joyería y complementos. Especialmente creo que los zapatos son una de las cosas más buscadas en azul para las bodas, mucho más tras los Manolos que llevó Carrie de SATC en la película para su boda con Mr, Big.

Así que aquí está una nueva guía de zapatos para novias amantes del calzado, donde os muestro algunos zapatos en tono azul por si quieres seguir la tradición, sentirte Carrie o, simplemente, te gustaría ser una novia con zapatos en color sin más.

GUCCI - Sandalia de plataforma con doble G

JIMMY CHOO - Romy 85

JIMMY CHOO - Love 85

JIMMY CHOO - Misty 120

JIMMY CHOO - Stacey 85

JIMMY CHOO - Romy flat

NICHOLAS KIRKWOOD - Monstera

SOPHIA WEBSTER - Leah Bow Sandal

MALONE SOULIERS - Maisie Blue Leather

MALONE SOULIERS - Maureen 100mm

GIANVITO ROSSI - Lita

GIANVITO ROSSI - Sydney

GIANVITO ROSSI - Nadia

GIANVITO ROSSI - Plexi 85

AQUAZZURA - Minute Sandal 105
AQUAZZURA - Proust Pump 105


AQUAZZURA - Bow Tie Pump 105

AQUAZZURA - Indian Star Flat

REJINA PYO - Romy Sandals

REJINA PYO - Harley Sandals


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios