Blanco de Novia: vestidos únicos para novias con personalidad

22.1.21

La RAE define “personalidad” como “diferencia individual que constituye a cada persona y la distingue de otra”. Y eso, precisamente, es lo que consiguen en Blanco de Novia con las protagonistas del gran día, las novias que acuden a su boutique. Con sus vestidos únicos reflejan la esencia de cada mujer, mostrando su carácter, exaltando su figura y resaltando su belleza, definiéndolas como únicas. 

Ofrecen una gran variedad de diseños de diferentes estilos y que se adaptan a todos los gustos, de manera que cada novia encuentra el suyo, ese modelo con el que se identifica. Caminar radiante hacia el altar es muy sencillo gracias a sus modelos de marcas exclusivas. Blanco de Novia es la boutique multimarca de referencia en Madrid y en España, en donde las novias pueden encontrar piezas únicas y de las que disponen en exclusiva, diseñadas y confeccionadas por firmas distinguidas y reconocidas a nivel nacional e internacional. Su premio Elle Adward como la mejor tienda multimarca de España avala su gran servicio. 

Sus vestidos se dirigen a novias con personalidad, seguras de sí mismas, que conciben la boda con una gran ilusión y que buscan ser únicas, genuinas. Aquellas mujeres que no renuncian a lucir un look sublime y delicado a la vez encontrarán en Blanco de Novia el vestido de sus sueños, ese modelo que les acompañará por siempre, no solo en su gran día, sino también en sus recuerdos más preciados. 

Blanco de Novia brinda a las novias la posibilidad de vivir un proceso de elección de su pieza nupcial de ensueño, garantizando un servicio atento, personalizado y único, sello de identidad de la casa. Sus propuestas están llenas de verdad y permiten a las mujeres exhibir estilismos con fuerza y feminidad, diseños que resaltan su personalidad con detalles sutiles y que funden la seducción con la belleza. 

Presumir de un look único es muy sencillo con los vestidos de categórica elegancia de Blanco de Novia. Prueba de ello es esta sesión de fotos realizada por Lara Onac en su boutique, un maravilloso espacio formado a base de ilusiones y sueños en el que te están esperando. 

Allí, tuvo lugar este editorial que descubre estilismos perfectos, combinando los vestidos de Blanco de Novia con zapatos exclusivos de Just-Ene, pendientes de De La Riva Complementos y una decoración floral obra de Savia Bruta. Vanessa Moreno Make up fue la encargada de hacer destacar la belleza de la novia con un maquillaje y un peinado sofisticados.


































Vestidos: Blanco de Novia  / Fotos: Lara Onac / Dirección de Arte: Rodolfo Mcartney de NoQuieroAgencia / Zapatos: Just-Ene / Pendientes: De La Riva Complementos / Muah: Vanessa Moreno Make up / Flores: Savia Bruta

You Might Also Like

0 comentarios