Los vestidos de novia más icónicos del cine. Parte I

12.2.21

En el mundo del cine hay vestidos icónicos que todos recordamos y que según estamos leyendo se nos vienen a la mente. 

Hoy quiero recordar algunos de ellos, pero me gustaría centrarme en la temática del blog: las bodas. Porque, ¿recordáis cuáles son los vestidos de novia más icónicos del cine? Seguro que os viene alguno a la mente, pero probablemente se te olvide alguno. Aquí te va la primera parte de la lista.

SEXO EN NUEVA YORK

La serie en cuanto a vestuario va a ser una de las mas recordadas de la historia. Después llegaron las dos películas y en la primera se vio uno de los vestido de novia más espectaculares de la gran pantalla: el Vivienne Westwood de Carrie Bradshaw para una boda que... no acabó bien.

LOVE ACTUALLY

En una de las películas navideñas por excelencia, el personaje de Keira Knightley se casa en una romántica boda con un vestido que no dejó indiferente: fue una de las primeras novias con crop top.

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Los looks de Scarlett O'Hara pasarán a la historia del cine como los más impresionantes y su look de novia no podía ser menos.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Tex Saverio diseñó el impresionante vestido de novia que llevó Katniss, protagonista de la saga Los Juegos del Hambre e interpretada por la oscarizada actriz Jennifer Lawrence. Blanco y plateado con corsé con cristales y falda con volantes.

EL PADRE DE LA NOVIA

Elizabeth Taylor estaba preciosa con este diseño en la película de 1950. Diseñado por Helen Rose, que también la vistió en la vida real para su primera boda, así como hizo con Grace Kelly en su boda con Rainiero de Mónaco.

STAR WARS: EPISODIO II

Una colcha antigua fue la base para crear el vestido de Padme Amidala en la popular saga.

TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA

Una boda preciosa, pero con sorpresa. Las que hayáis visto la película, sabréis por qué lo digo. En cuanto al vestido que llevó Rachel McAdams, fue bastante diferente la apuesta a los que estamos viendo en el post de hoy: corto y rosa con palabra de honor y velo corto.

MAMMA MIA

Uno de los musicales más exitosos de los últimos años también incluía una boda en su segunda película. Amanda Seyfried llegaba en burro a su boda con un vestido de tirantes con apliques de flores y volantes.

FUNNY FACE

Audrey Hepburn era la elegancia personificada y sus personajes también. El personaje de Audrey en esta película, Jo, llevó un vestido con falda con mucho volumen, cintura baja y corpiño con escote barco.

NOVIA A LA FUGA

Maggie, interpretada por Julia Roberts, lleva un vestido de novia con hombros descubiertos y escote corazón con encaje.


1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10

You Might Also Like

0 comentarios