Rasario: prepárate para ser la novia con más glamour

15.2.21

Rasario es una firma de moda rusa fundada en 2012 por Rasida Lakoba. La diseñadora pasó su infancia en un país del sur del Cáucaso llamado Abjasia. Es por eso que el principal punto de referencia e inspiración para el diseño de moda se ha desviado de la extraordinaria belleza de las mujeres abjasias. El ADN de la marca se compone de vestidos de cóctel y de noche. Diseñado para los momentos hermosos y ocasiones especiales, cada artículo está hecho a medida, aunque solo sea para acentuar y enfatizar la belleza y la individualidad de las mujeres.

Cada colección tiene su propia historia incomparable, siempre rindiendo un hermoso tributo a la feminidad y la sexualidad. La pasión de Rasida por los detalles y los materiales finos permanece inalterada a lo largo de su viaje artístico.

Me introduzco en la preciosa colección Resort 2021 de Rasario y os presento los look nupciales con los que podréis sorprender a todos en vuestro gran día, siendo una novia que parece recién salida de la alfombra roja. Además, ya no todas las novias quieren vestir sólo de blanco ¿no estás de acuerdo?












Vestidos: Rasario @rasario

You Might Also Like

0 comentarios