Estas novias eligieron a Vera Wang

27.7.21

Hoy os traigo un post de los que tanto os gustan, o al menos es lo que me trasmitís cuando los publico: una recopilación de novia famosas. En este caso, como habréis podido adivinar, vamos a repasar todas las novias famosas que eligieron a Vera Wang, referente nupcial internacional.

En el pasado ya repasamos las novias que fueron de Carolina Herrera, Elie SaabValentino y Dior. Espero que esta recopilación sea tan de vuestro agrado como las anteriores. 

GWEN STEFANI



Empezamos por la última, que además ha sido la que me ha inspirado parea realizar este post: la cantante Gwen Stefani. Con vestido escote corazón, falda con varias capas de tul y botas (yo ya os comenté que eran lo más) ha causado sensación en las redes sociales.

ARIANA GRANDE



El vestido de la cantante es de mis preferidos. Estaba espectacular. Vera Wang prometió hacerle el vestido de novia a Ariana Grande en la Gala del MET de 2019. Y cumplió con un diseño de espalda al aire y abertura trasera con velo corto de clara inspiración vintage.

MARIAH CAREY



Imposible olvidar la boda de la Carey con Tommy Mottola en 1993 llevando un vestido de escote corazón y larguísima cola.

VICTORIA BECKHAM



Otra cantante que vistió de Vera Wang fue la, por entonces, Posh Spice. El look fue de princesa total, con vestido enconsertado palabra de honor. Mención de honor a la pequeña tiara y al ramo que parecía recién arrancado de un manzano.

KIM KARDASHIAN



Siguiendo la estela de las princesas de Vera Wang le toca el turno a Kim Kardashian. Para lo que nos tiene acostumbrados, fue bastante sencilla.

ALICIA KEYS



La cantante estaba embarazada, así que la mejor opción fue elegir una silueta de inspiración griega.

CHELSEA CLINTON



La hija del expresidente Bill Clinton contrajo matrimonio en 2012 con un vestido palabra de honor, con falda organza fruncida y cinturón joya.

LILY ALDRIDGE



La modelo eligió un vestido de encaje palabra de honor.

IVANKA TRUMP



Otra hija de expresidente que eligió a Wang fue Ivanka. Estaba muy clara la inspiración en el vestido de Grace Kelly. Para mi gusto, demasiado evidente.

HILARY DUFF



La actriz y cantante vistió un diseño de corte sirena y palabra de honor.

KHLOÉ KARDASHIAN



Otra de las Kardashian eligió también a Vera Wang. En esta ocasión el diseño era un vestido palabra de honor drapeado con cinturón en tono lavanda. Al igual que su hermana, mucho más sencilla de lo que nos tiene acostumbradas.

KALEY CUOCO



La actriz sorprendió el día de su boda por llevar un vestido rosa.


vía 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 - 10 - 11 / 12

You Might Also Like

0 comentarios