Estas famosas se casaron vestidas por Zuhair Murad

15.11.21

Si hace tiempo os hablaba de las famosas que eligieron casarse vestidas por Elie Saab no podía dejar pasar la oportunidad de hablaros del otro diseñador libanés por excelencia: Zuhair Murad. Aunque ambos comparten ciertas características en cuanto a diseño se diferencian en que Saab tiene diseños más románticos y a Murad le gustan los diseños más sensuales.

Veamos en el post de hoy qué famosas se decantaron por llevar un vestido de Zuhair Murad.

PILAR RUBIO

La presentadora selló su unión con el futbolista Sergio Ramos en la catedral de Sevilla luciendo un diseño del libanés que ya habíamos visto anteriormente luciendo en una gala a Heidi Klum. Se trataba de un vestido de corte sirena con escote y pedrería. Llevó velo sujeto por una peineta, pendientes grandes y calas negras para completar el look.


JASMINE TOOKES

El ángel de Victoria's Secret se casó en Ecuador con Juan David Barrero tras una pedida de mano que se hizo viral. Su vestido inspirado en Grace Kelly era de manga larga y cuello alto con una gran cola y falda amplia. El vestido llevó unas mil horas, pues era de tul y encaje bordados a mano con perlas. Lució también velo y un ramo de flores blancas.


SOFÍA VERGARA

La actriz colombiana llevó un vestido en seda y tul de escote corazón y pedrería para contraer matrimonio con el también actor Joe Manganiello.


CHANEL IMAN

La top Chanel Iman se casó en una boda de cuento con el jugador de fútbol americano Sterling Shepard. La modelo eligió para su gran día un vestido de novia de Zuhair Murad en tono rosa empolvado y pronunciado escote con encaje. Llevó velo.


DEVON WINDSOR

La modelo Devon Windsor se casó en St. Barts con Dex Barbara. Para tan señalado día llevó un vestido de escote bardot y corte sirena en tul semitransparente con bordado de flores y aplicaciones de brillantes.


Créditos de las fotografías: Getty / Daniel McDonald Photo / Sofía Vergara / Amy and Stuart Photographer / One St. Barts

You Might Also Like

0 comentarios