Amsale Bridal Fall 2022

14.1.22

Últimamente, las novias están reconsiderando cómo es una boda en el mundo actual y Amsale ha reinventado, una vez más, vestido de novia. Es una temporada de renacimiento, donde la pura creatividad, emoción y diseño se unen como una mariposa que emerge del capullo.

"Nuestra dirección esta temporada fue centrarnos en la diversificación y la artesanía, de modo que cada vestido represente la visión de una novia diferente", dice la directora creativa Sarah Swann. "Las colecciones presentan una emocionante variedad de texturas, siluetas y estilos". Esta temporada también representa un regreso a casa para el diseñador de Amsale, Michael Cho. Ya había trabajado durante más de ocho años junto a la fundadora de la firma, la recordada y querida, Amsale Aberra.

Para el otoño de 2022, la imaginación de Cho viajó a la naturaleza, por el mundo oculto de los arroyos del bosque donde la vida se nutre y se renueva entre exuberantes bancos cubiertos de musgo. Las amplias líneas arquitectónicas que se encuentran en las siluetas recuerdan las elegantes tallas a lo largo del lecho del arroyo dejadas por décadas de agua que fluye suavemente. Los patrones de ramificación trabajados en los bordados reflejan la flora trepadora que florece a lo largo de los guijarros cubiertos de musgo. La laminilla de las raras gorras de hongos acuáticos inspiró adornos de hilos acanalados, mientras que los koi de mariposa se transforman en románticas colas y faldas de tul plisado. En contraste con el mundo natural romántico, Cho también fue influenciado por el viejo mundo de la región mediterránea, donde diseños artísticos en bajorrelieve tallados en piedra preciosa y esculpidos en yeso adornaban la arquitectura.



























Vestidos: Amsale @amsale

You Might Also Like

0 comentarios