Luminiscencia

12.1.22

Para esta editorial nos desplazamos a la nueva propuesta de Laurel Catering: Las Llaves del Carmen. Un finca preciosa en la sierra madrileña, llena de pinares y con unos espacios ideales para cualquier celebración, que será un éxito al ir de la mano de su cocina y su buen hacer. 

Los vestidos de novia convertibles de Maria Baraza son un must para aquellas novias que quieren cambiar su look durante el día de la boda. 

La firma es un referente en este tipo de prendas para el bridal look. Hoy os proponemos dos looks de su nueva colección 2022 de la diseñadora que seguramente os harán soñar con el gran día. 

Un primer look con el modelo Peace, de líneas rectas y sencillas. Un menos es más que aporta feminidad y elegancia a partes iguales. Es un vestido de novia de crepé recto abotonado por delante y por detrás. Es una opción totalmente atemporal, pero ¡sorpresa!: l modelo Peace se transforma en un sofisticado vestido para un segundo look con tul bordado en flecos de pailletes. 

Para esta propuesta Carmen Peralta realizó un recogido bajo con textura y un make up que resaltaba la belleza natural de Carla, para el diseño de pailletes nos sorprendió con una coleta baja con ondas que está tan en tendencia. 

No podían faltar la joyas de Acantha los pendientes Suspiro, el anillo Didi y el anillo White (look pailletes) que hacen brillar aún más con su estilo inconfundible cualquier look.

Para el segundo look, el modelo Heaven, un increíble diseño de gasa calada también convertible. Con este diseño se combinan tres looks en uno: por un lado el vestido completo con la capa, al quitar la capa nos queda un modelo ideal que combinamos con un cinturón de tela que favorece un montón la silueta y por último un vestido base de tirantes en paillettes super sofisticado e ideal para la fiesta. 

Para este look Carmen realizó un moño de bailarina, un look del que somos realmente fans, y para el convertible de paillettes una melena suelta con ondas, ambas propuestas están realmente en boga. 

El look se remata con los pendientes Musa de Acantha.

Como escenario una mesa de ensueño, llena de velas flotantes, que presidía un preciosa nube en tonos morados con la técnica "no floral foam" y los diferentes puntos del nuevo espacio. Un diseño ideal de la wedding Sonia Alonso junto al increíble apoyo del equipo de la finca Las Llaves del Carmen.






































Fotografía: @bengalu_ph / Vestidos: @mariabaraza / MUAP: @carmenperaltastylist / Joyas @acanthajoyas / Modelo: @caarlagavilan /  Luces: @lucesdecuento / Decoración floral espacio: @floresbucaro / Diseño mesa y nuebe floral: @bysoniaalonso / Dirección de arte: Sonia Alonso para @elcanotier_ / Finca: @lasllavesdelcarmen by @laurelcatering

You Might Also Like

0 comentarios