Inspira tu vestido de novia en los Premios Goya 2022

14.2.22

El pasado sábado día 12 de febrero la ciudad de Valencia acogió una nueva gala de los Premios Goya. En este 2022, la ceremonia por excelencia del cine español cumplía 36 ediciones. Hasta allí se desplazaron, además de los nominados, otros representantes del cine español. Como siempre que hay una alfombra roja, me encanta fijarme en lo que las famosas lucieron para buscar inspiración para futuras novias. Esto es lo que encontré.



Penélope Cruz llevó un vestido de Chanel Alta Costura que, si bien dejaba bastante que desear en el tema costura, pues la zona del pecho le estaba muy apretada y nada bien ejecutada, el vestido creo que podría ser una buena idea para futuras novias. Me gusta el volumen de la falda y el largo y la idea de adornar el vestido con perlas o piedras de colores. 

Cate Blanchett lucía un Armani Privé. De primeras no es un vestido que recuerde de alguna manera a una novia, pero tiene dos cosas que creo que pueden funcionar para actualizar un diseño nupcial y darle un toque de glamour cinematográfico a tu vestido. La primera cosa que me gusta y que creo que puede quedar bien adaptándolo a otro diseño más de novia es la idea de escote caído con cadenas de pedrería. Y la segunda lo mismo para la zona de la falda. Creo que una falda de este estilo puede ser diferente y aportar un movimiento muy interesante.

Nieves Álvarez iba de Stéphane Rolland. Yo me imagino la zona que ella lleva en negro, en color blanco con un bordado o pedrería.

El Dior de Verónica Echegui me gusta por la idea de llevar un body en tu look nupcial, que es algo de lo que ya te he hablado. Y además la idea de lucir cinturón dorado me parece algo ideal.

Goya Toledo lucía como una verdadera novia con su Elie Saab. Me encanta los vestidos asimétricos y las mangas largas en contra al brazo descubierto.

El vestido de Carla Campra firmado por Dior me gustaba por el dibujo. Creo que se puede realizar de muchas maneras en un vestido de novia: estampado, bordado o con pedrería o combinación de alguna de ellas.

Mina El Hammani llevaba una túnica de Fendi. Me fascinan los vestidos tipo túnica y esta con el dibujo, quizás en otros colores, como plateado o dorado, sería una opción ideal para adaptar.

El vestido de Pedro del Hierro que lucía Irene Escolar me gusta mucho cambiando la tela negra por una blanca, creo que puede quedar un vestido muy original.

You Might Also Like

0 comentarios