The Mirror Lake

21.2.22

El occidente de Asturias, un lugar con mucha magia natural, es el escenario de la sesión inspiración que os traigo hoy de la mano de proveedores de la región. Y es que cuando los amantes de la naturaleza lo visitan no quedan indiferentes. Estos parajes puede ofrecer muchas posibilidades para elopements o bodas pequeñas. Algo diferente y muy especial para vuestro gran día.

Además, este 2022 es tiempo de retomar el contacto con la naturaleza, con la familia y amigos que hemos tenido físicamente lejos y de, parece, volver poco a poco a la vida que conocíamos antes. En palabras de Lorena Fernández: "En este proyecto, he querido plasmar la necesidad de reencontrarnos de nuevo con la naturaleza y reivindicar esa libertad de la cuál nos hemos visto privados durante tanto tiempo".









































Fotografía: Colectivo RGB Bodas (Manu+ Alfonso) @colectivo_rgb_bodas / Decoración floral: Amar de flores @amardefloresyeventosnavia / Decoración mesa: La guinda del pastel @la_guinda_del_pastel / Joyería: Soraya Martín Joyas @sorayamartinjoyas / Tocado: Tocados Julieta @julietatiarasytocados / Uñas: Ury Nails @urynails / Vestido: Patricia Zaragoza @patriciazaragozaofficial / Muah: Lorena Fernández / Chic novias @lorenafernandezmua @chic_novias_  / Modelo: Lara @larafg93 / Agradecimientos: Laura (Blanco Hotel Spa), Jaime y Sergio.

You Might Also Like

0 comentarios